martes, 23 de noviembre de 2010

ALUMNO UPZ REALIZA ESTADÍAS EN BRASIL



Actualmente más de 300 alumnos de las diferentes carreras de esta Institución, realizan estadías en diferentes lugares de la República como Baja California, Aguascalientes, Cancún, Tijuana, Tamaulipas, Reynosa, Nuevo Laredo, Puente Colombia, Monterrey, Guadalajara, Veracruz, entre otros.

En el caso de Fermín Figueroa, alumno de Ingeniería Mecatrónica, quien realiza sus estadías en la empresa zacatecana Pyrosmart, logró, gracias a su capacidad y a su buena actitud, ser el afortunado seleccionado a realizar asesorías en la empresa Trieste en el estado de Minas Gerais, en Brasil. Justo donde se encuentra la comercializadora del dispositivo fragmentador de roca Pyroblast-C.

Fermín ha viajado por todo el País Carioca, esperando volver a tierras zacatecanas hasta el mes de enero de 2011 para compartir con sus familiares y amigos el evento de graduación.

1 comentario:

  1. Creo que el esfuerzo tiene sus recompensas, esto demuestra que para quien tiene expectativas mas allá de su frente ..... Es posible cumplirlas.

    F E L I C I D A D E S INGENIERO FERMIN!!!!!

    ResponderEliminar