lunes, 16 de agosto de 2010

• Ingenieros Industriales UPZ entre los 5 mejores del País

52 Ingenieros Industriales egresados de la 3ª generación de la Universidad Politécnica de Zacatecas lograron el 4º lugar Nacional en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), destacando que el 75% obtuvieron desempeño satisfactorio.

Al recibir los resultados publicados en el informe Institucional 2009, el Dr. José Guadalupe Estrada Rodríguez, Rector de esta Institución, felicitó ampliamente a los egresados y a los docentes de esta carrera, principalmente a la coordinadora, la Mtra. Blanca Estela Tovar por tan importante logro. “Este resultado nos sitúa una vez más entre las mejores Instituciones de Educación Superior Pública en el País y seguiremos trabajando para formar mejores profesionistas”. Puntualizó el Rector.

Por su parte, la Mtra. Tovar dijo: “estoy muy contenta y satisfecha por saber que nuestros egresados aparecen entre los 5 mejores de las 165 Instituciones participantes a nivel nacional”. Agradeció también a los docentes quienes siempre estuvieron dispuestos a impartir asesorías a los estudiantes en cada área de conocimiento de la carrera.

Esta evaluación externa es de gran relevancia para la Universidad, ya que certifica los conocimientos que requiere un Ingeniero Industrial para el ejercicio de su profesión.

El próximo 25 de Agosto del presente año, serán 50 nuevos egresados de esta Ingeniería los que apliquen el EGEL, esperando lograr mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario