lunes, 2 de agosto de 2010

NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS UPZ 2010-2011

Rinden protesta los integrantes de la nueva Sociedad de Alumnos UPZ quienes representarán a la comunidad estudiantil hasta julio de 2011.

Luego de una jornada llena de propuestas de las planillas participantes, el pasado 05 de julio se llevó a cabo la elección, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de votar libremente, resultando ganadora la “Planilla Rosa” integrada por: (en la foto de izquierda a derecha) Eliezer García Aguilera (vicepresidente), Ilyana Alejandra Lozana (eventos), Carlos Alejandro García Hernández (medio ambiente),Laura Janett Juárez de Luna (educación), Aníbal Llamas Hernández (secretario), Perla Blanco (presidenta), Julia Navarro (deportes), Juan José Hernández Pérez (tesorero) y Antonio Torres García (cultura).

Al tomar su protesta, el Rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, Dr. José Guadalupe Estrada Rodríguez, los felictó y los invitó a comprometerse en beneficio de todos los estudiantes, trabajando siempre en equipo para mejorar y solucionar los retos y problemas que se les presenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario