martes, 5 de abril de 2011

Celebra su Primera Reunión Ordinaria 2011 la Honorable Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Zacatecas

La Honorable Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Zacatecas, con fundamento en el artículo 13 del Decreto de Creación de la UPZ, celebró su Primera Sesión Ordinaria 2011 en la Sala de Juntas de la institución, con el objeto de consolidar, dentro del marco de lo legal, el trabajo y acciones emprendidas en pro del crecimiento y mejoramiento de la Politécnica de Zacatecas.

El Prof. Marco Vinicio Flores dio la bienvenida a los integrantes este órgano supremo y procedió a la declaración de quórum legal y con lo que la reunión dio inicio. En seguida, se procedió a la lectura del Orden del día y su solicitud de aprobación, por parte de los miembros, la cual fue dada por unanimidad.

En un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, se expuso ante los miembros de la Junta el informe anual de las actividades realizadas durante 2010. Asimismo, hizo la presentación del anteproyecto del Programa Operativo Anual 2011, así como la solicitud de diversos acuerdos. Concluyendo así la Primera Sesión Ordinaria 2011 de la H. Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Zacatecas.

Prensa y Comunicación Social UPZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario