lunes, 4 de abril de 2011

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la UP de Zacatecas ha sido acreditada por su Calidad Educativa

La Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica de Zacatecas fue distinguida con la Acreditación a la Calidad Educativa por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, A. C. (CACECA); quien es el organismo encargado de llevar a cabo la acreditación de los programas académicos en el área de negocios desarrollados en las instituciones de educación terciaria de nuestro país y diversos países latinoamericanos.

En este trascendental evento es un testimonio de las Instituciones de Educación Superior que aceptaron el reto de impulsar la calidad y la mejora continua de sus carreras profesionales, entre ellas la Universidad Politécnica de Zacatecas. La entrega de Acreditaciones de los Programas Académicos de las IES, se llevó a cabo por octavo año consecutivo en el "University Club de México", en la Ciudad de México.

El Dr. Hector Romo Moreno, Rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, recibió con agrado la presea, muestra del trabajo que la Coordinación de Negocios Internacionales, dirigida por la M.C.E. Hipatya Rodríguez de Santiago, que durante un año trabajó en la conformación y consolidación para cubrir de los indicadores y estándares de calidad que regirían el proceso de evaluación de los planes y programas de estudio de la institución.

El egresado de Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica de Zacatecas cuenta con una formación integral, con capacidad para aprender y actualizarse, para identificar, planear y resolver problemas, formular y gestionar proyectos. Además de integrar en su formación un conjunto de valores que soportan su desempeño profesional tales como: habilidad para trabajar en equipo e interactuar con otras personas, capacidad para responder a la dinámica cambiante de su trabajo, adaptación a nuevas tecnologías y capacidad de comunicarse en un segundo idioma. Si aún no sabes qué quieres estudiar la Licenciatura en Negocios Internacionales es una opción que la Universidad Politécnica tiene para ti.

Prensa y Comunicación Social UPZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario