jueves, 1 de julio de 2010

BUSCA SU ACREDITACIÓN EN CALIDAD LA INGENIERÍA MECATRÓNICA UPZ

Como parte del compromiso que tiene la Universidad Politécnica de Zacatecas en ofertar carreras de calidad, en días pasados, la Carrera de Ingeniería Mecatrónica recibió a personal del Comité Técnico de Evaluación del Consejo para la Acreditación de Escuelas de Ingeniería (CACEI), quienes revisaron integralmente los servicios educativos que oferta esta Ingeniería, tales como: Infraestructura, personal docente y administrativo, servicios de apoyo, vinculación, alumnos, egresados, empleadores y programa de estudio.

Durante el evento de apertura el Dr. José Guadalupe Estrada Rodríguez, Rector de esta Institución, agradeció al equipo acreditador y reconoció la gran labor de todo el personal UPZ por su esfuerzo y compromiso de mantener la calidad en la Universidad.

Cabe mencionar que este año la Ingeniería Industrial UPZ recibió dicha Acreditación, y por su parte, las Carreras de Negocios Internacionales, Gestión y Administración de PyMES y Sistemas Computacionales, también están en el mismo proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario