lunes, 12 de julio de 2010

“SE PREPARA LA DELEGACIÓN ZACATECAS PARA EL 3er ENCUENTRO NACIONAL INTERPOLITÉCNICAS 2010”

Se preparan los alumnos de la Universidad Politécnica de Zacatecas para el próximo “Encuentro Nacional Interpolitécnicas 2010”. Mismo que se celebrará en la ciudad de Zacatecas los días 01,02 y 03 de Septiembre del presente año. Para este encuentro se espera la participación de alrededor de 2000 alumnos de más de 30 Universidades Politécnicas del País, y tiene por objetivo promover el desarrollo integral de los estudiantes mediante las actividades deportivas y culturales, mismas que son parte fundamental para la formación de aptitudes, capacidades, hábitos y destrezas. Asimismo, estimular el deseo de éxito en un marco de sana competencia; coadyuvando al bienestar físico, psicológico y moral de los jóvenes.

Para este año las disciplinas a competir son: Basquetbol (Femenil y varonil), Futbol soccer (Varonil), Futbol rápido (Femenil y varonil), Voleibol de sala (Femenil y varonil), Voleibol de playa (Femenil y varonil), Beisbol (Varonil), Atletismo (Femenil y varonil), Natación (Femenil y varonil), Ajedrez (Femenil y varonil), y Taekwondo (Femenil y varonil).

La UPZ tendrá un digno representante para cada disciplina, menos taekwondo, y según comentó la organizadora de este evento, la Lic. Getsabel Rivera, se espera una gran actuación por parte de los equipos de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario