jueves, 1 de julio de 2010

GRADUACION UPZ, GENERACION 2006-2009




ENTREGA LA UPZ A LA SOCIEDAD 248 NUEVOS PROFESIONISTAS DE CALIDAD

Celebra la Universidad Politécnica de Zacatecas la Graduación de 248 nuevos Profesionistas de Calidad, Generación 2006-2009.

“Durante más de 7 años he sido testigo de la transformación de la sociedad, una transformación de la cual me siento muy orgulloso por el trabajo de la Institución; mi reconocimiento a los docentes y administrativos que laboran en esta Universidad”. Fueron las palabras del Rector, Dr. José Guadalupe Estrada Rodríguez, durante la ceremonia de graduación.
Asimismo, agradeció a los Papás y a las Mamás de todos estos jóvenes por su confianza hacia esta Institución. “La Universidad ha cumplido, estos jóvenes están listos para enfrentarse y desafiar el mundo competitivo”. Agrego el Rector.

Al referirse a los recién Ingenieros/as y Licenciados/as, dijo: “Ustedes son los protagonistas de este nuevo siglo, frente a ustedes van a encontrar un mundo nuevo, un futuro de vanguardia, con viajes espaciales, pero también un mundo con muchas carencias. Y es por eso que están obligados a mejorar este universo, a comprometerse con él, como pioneros de un nuevo desarrollo”.

Por su parte, la Mtra. María de la Luz Medina Lomelí, Secretaria de Educación y Cultura, agradeció al Rector y Docentes por entregar a la sociedad generaciones de excelencia.

A los graduados les pidió que no sólo pongan en alto el nombre de su Universidad, también el de cada uno de ellos.

Al finalizar su discurso, la Secretaria de Educación les pidió a los jóvenes brindaran un fuerte aplauso hacia sus padres, en reconocimiento por la puesta de amor y lucha.

En esta ocasión los nuevos profesionistas se graduaron de 5 Carreras: 54 de la Licenciatura en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, 61 de la Licenciatura de Negocios Internacionales, 57 de Ingeniería Mecatrónica, 48 de Ingeniería Industrial, y 28 de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Quienes recibieron Mención Honorífica por desempeño sobresaliente durante toda la carrera fueron: Nestor Arnulfo Torres López, Adder Jared de Jesús Hernández Luna, Rodolfo David Ruiz Gurrola, Rosa Lilia Herrera Rojero, Humberto Javier Ávalos Acosta, César Antonio Eugenio Torres y Sandra Mireya Monreal Mendoza.

La Ceremonia se realizó en el Centro de Convenciones de Fresnillo, a la cual asistieron alrededor de 2000 invitados, entre familiares, amigos, funcionarios, y representantes de los diferentes medios de comunicación.
Posterior al evento se realizó la fotografía Institucional junto a sus Padrinos de Generación y Autoridades.

Cabe mencionar que la mayoría de estos nuevos Profesionistas, ya están incorporados al campo laboral, algunos iniciándose como empresarios o asesores independientes y otros decidieron continuar sus estudios de postgrado.

De esta manera cumple la Universidad Politécnica de Zacatecas su Misión de formar profesionistas competitivos, a través de programas educativos de calidad, centrados en el aprendizaje, basados en competencias laborales y profesionales para contribuir al desarrollo sustentable y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario