lunes, 12 de julio de 2010

“RECIBE SU ACREDITACIÓN NEGOCIOS INTERNACIONALES”

Recibe el programa educativo de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica de Zacatecas su Acreditación por parte de “El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).
Dicha acreditación es el aval que da la sociedad civil a un programa que cumple los requisitos de calidad establecidos dentro de los parámetros que CACECA ha fijado para todas las universidades públicas y privadas del país.

Este proceso de mejora continua, resultado del esfuerzo y compromiso constante del personal docente de la carrera, alumnos, egresados y administrativos de esta Institución, es un paso adelante para lograr el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2008-2012.


Por su parte, las maestras de esta licenciatura Beatriz Rodríguez, Gabriela Figueroa y María Elena Sandoval, expresaron gran satisfacción por este logro. Comentaron también sentirse muy orgullosas de ser parte de esta Universidad, especialmente de esta carrera. Asimismo, los alumnos de esta Licenciatura manifestaron alegría, ya que para ellos, dijeron, es una meta más que se ha logrado, consolidando a la UPZ entre las de mejor Calidad Educativa en el País.

No hay comentarios:

Publicar un comentario