lunes, 12 de julio de 2010

EXCELENTE RESPUESTA A LA CONVOCATORIA DEL CEDEM



Con gran aceptación resultó la convocatoria lanzada por el Centro de Desarrollo Empresarial UPZ (CEDEM UPZ) a través de su Incubadora de Empresas, donde se invitó a participar a estudiantes de esta misma Universidad, egresados y personas externas con cualidades emprendedoras a formar su propia empresa.

Actualmente se cuenta con 12 proyectos inscritos en un Taller de Plan de Negocios, donde los emprendedores recibirán asesoría por personas expertas en áreas como: Mercadotecnia, Procesos Productivos, Administración, Aspectos Jurídicos y Legales, Finanzas, entre otras.

Dicho taller tiene como finalidad acelerar el proceso de incubación, permitiendo a los emprendedores tener un Plan de Negocios en tan solo 6 meses, con lo que será más sencillo buscar las fuentes de financiamiento más idóneas a su empresa.

Entre los principales objetivos de Centro de Desarrollo Empresarial UPZ es promover el espíritu emprendedor y captar proyectos innovadores para brindar apoyo a la creación y crecimiento de empresas; de esta manera se busca contribuir al desarrollo económico y promover la actitud emprendedora, siendo así, una plataforma para fortalecer y desarrollar la actividad empresarial en la entidad.

Quien esté interesado en iniciar su empresa, puede solicitar información en el departamento de Vinculación de esta Institución y aprovechar la nueva convocatoria que estará abierta hasta el 30 de Junio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario