lunes, 12 de julio de 2010

EXPORIENTA 2010

Alrededor de 300 estudiantes de escuelas de nivel medio superior, provenientes de municipios y comunidades cercanas a Fresnillo, como Enrique Estrada, Rancho Grande, San José de Lourdes y El Salto, entre otras; realizaron un recorrido por las Instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas durante la “EXPORIENTA UPZ 2010”.

Dicha actividad tiene por objetivo motivar a los jóvenes a continuar sus estudios de nivel superior en las carreras que oferta esta Institución, además de que conozcan las instalaciones, laboratorios, el ambiente estudiantil y al personal docente.

Cabe destacar el apoyo brindado por personal de todas las coordinaciones, quienes platicaron, atendieron y respondieron cada pregunta de los próximos alumnos UPZ.

Durante la exporienta se inauguró la exposición fotográfica “IMÁGENES DE ROCK” de Fernando Aceves, considerado uno de los mejores fotógrafos de México por su aportación a la historia del Rock Internacional.

Esta exposición está abierta al público en general, con acceso completamente gratis, y su permanencia será hasta el 30 de Julio del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario